Los que tienen mayores dificultades para ingresar al sistema formal de empleo, porque les falta experiencia o le sobran años, o los que quieren crecer agregando valor a su actual puesto de trabajo.
Centramos nuestras actividades, especialmente, en los grupos de :
1) Los jóvenes entre los 18 y 25 años..
que terminaron, su formación secundaria, o que están efectuando estudios superiores terciarios o universitarios. El común denominador es la falta de experiencia.
2) Los mayores de 45 años.
que tienen algunos estudios y alguna experiencia en administración en general, pero con limitaciones en el manejo de la tecnología, por desactualización, o falta de comprensión de las nuevas leyes del mercado laboral. El común denominador es superar la sensación de rechazo que percibe este grupo,
En general, a ambos grupos les hace falta orientación para entender los nuevos escenarios, y asi ser valorados por el mercado del trabajo, en ese sentido, agilizar la asimilación de nuevos conocimientos y habilidades, asi como la actualización derivada de la aceleracion tecnológica, es nuestra forma de promover, con cursos y talleres cortos, una salida laboral rápida.
En ambos grupos, buscamos de nuestros alumnos que, luego de las actividades, consoliden su:
- Formación para el trabajo en equipo
- Conocimiento de metodologías de análisis de problemas
- Facilidad para la expresión oral y escrita de temas de negocios
- Capacidad de escuchar .
- Habilidad para negociar
- Manejo de la computadora como herramienta de productividad
Complementariamente, alentamos el manejo del idioma inglés como segunda lengua (mínimo = interpretación de textos)
En términos generales, hablamos de formación profesional en administración que les permita el ingreso al mundo del trabajo ya sea aportando sus conocimientos y habilidades para desempeñarse como colaborador dentro de una empresa y/o para emprender negocios en forma autónoma.